domingo, 10 de diciembre de 2017

DESARROLLO SOSTENIBLE

Este curso el proyecto de nuestro centro es: " DESARROLLO SOSTENIBLE".
Objetivos Desarrollo Sostenible
En estos meses que tanto hablamos de derechos y deberes creemos que es fundamental proteger el derecho de la infancia a tener un entorno sano, es por ello que los niños y niñas de 4 años nos hemos unido al programa de Unicef: "1001 Proyectos por el Planeta". https://www.unicef.es/educa/1001proyectos.

"Los 25 alumnos y alumnas del INFANTIL 4 AÑOS de C.E.I.P. ABENCERRAJES tenemos una misión: proteger nuestro planeta y nuestro entorno de los efectos del cambio climático y del daño que los seres humanos estamos provocando en la Tierra, nuestro hogar. Creemos que todos los niños, niñas y adolescentes del mundo tenemos derecho a un medioambiente saludable, que nos permita crecer sanos y desarrollar nuestro máximo potencial, disfrutando de la oportunidad de contribuir a un entorno limpio y sostenible". 

En la asamblea de familias ya comentaremos este proyecto más a fondo en el que seguiremos necesitando vuestra colaboración para continuar con las actividades que iniciamos a principio de curso con la siembra de plantas en las ventanas.

Ahora vamos a reutilizar materiales de deshecho para hacer juguetes y adornos navideños y por supuesto ya hemos aprendido a reciclar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario