jueves, 21 de octubre de 2021

Préstamo de Libros

 El jueves, día 21 de octubre, se pone en marcha el préstamo de libros de la biblioteca de aula, actividad muy interesante y en la que es imprescindible vuestra colaboración para poder llevarla a cabo y, sobre todo, conseguir su objetivo principal, introducir al niño y niña en el mundo de los libros.

Los jueves cada niña y niño se llevará a casa el libro que, voluntariamente, elija de entre los que a lo largo de este curso se les va ofrecer de la biblioteca de clase, y durante como máximo una semana, hasta el jueves de la semana siguiente. Los libros este año irán en una bolsa de tela que han decorado los niños y niñas y llevarán su carné de biblioteca dentro.


Es importante que, nos ayudéis a concienciar a vuestro hijo o hija en la responsabilidad hacia el cuidado de los libros.

Con esta actividad se busca que todos los niños y niñas nos pidan…

Léeme desde mi nacimiento, en cualquier momento y hasta que sea posible.
Léeme mucho, cuanto más me leas mejor.
Léeme, me siento feliz.
Léeme, busca un momento para mí antes de ir a dormir.
Léeme y enséñame a cuidar los cuentos, son un tesoro.
Léeme
y descubriremos juntos mundos fantásticos.
Léeme
, me gusta escucharte.
Léeme, aprenderemos cada día palabras nuevas.
Léeme, disfrutaremos de momentos tranquilos.
Léeme y...me ayudarás a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario